Últimas Noticias:
Loading...
,

La Sub 17 pone la muestra a la mayor

Share on Google Plus




México gana a Chile y pasa a semifinales

Luego de haber pasado como primer lugar en su grupo, venciendo a los argentinos, empatando con los australianos y derrotando a los alemanes, los pupilos del Califas Arteaga enfrentaron a los chilenos que son los anfitriones del certamen, pero también los han derrotado al son de cuatro goles por uno. 

Fue un partido muy peleado en la primera mitad, con pocas oportunidades de ambos lados y a pesar que Chile abre el  marcador en una jugada a balón parado, donde le comenten falta al guardameta Romero, pero el silbante no la marca y de ahí  se deriva el gol. México empata de inmediato a un tanto con gol de Zamudio para irse al descanso.

Ya en la segunda mitad los mexicanos poco a poco fueron mejores que sus rivales y generando una jugada tras otra, hasta lograr el segundo en gran disparo desde fuera del área por parte de López el camiseta número 8 del cuadro nacional mexicano, que para mi gusto es el mejor jugador del equipo dándole el equilibrio entre el atacar y defender, y además hace goles y pone pases de gol. Una vez  arriaba en el marcador los chilenos se desconcentraron y cometieron muchas faltas, permitiendo el control a México, hasta lograr el tres por uno por conducto de Aguirre, que minutos antes había fallado una clarísima de gol… y el cuarto ya en tiempo de compensación fue una gran jugada que Cortez que culmina con un derechazo al fondo de la red.

Chile tuvo al final dos muy buenas llegadas pero el cuadro bajo mexicano  tanto la defensa como el arquero cerraron la cortina para vencer al anfitrión por 4-1.

Ahora esperan al vencedor entre Rusia y Ecuador para el próximo día lunes 2 de Noviembre. Sin duda nos ilusionan estos muchachos que muestran buen futbol, carácter, y un sistema de juego que dominan siempre buscando el arco rival. Bien por el Califas Arteaga y su grupo de trabajo.

Clásico suspendido por Huracán Patricia

Por causas de fuerza mayor y ante el inminente desastre del huracán Patricia, se optó acertadamente suspender el encuentro y posponerlo para el día miércoles 11 de noviembre. La mejor noticia fue que lo que se esperaba una tragedia por la gran furia del Huracán, éste no hizo los estragos esperados y al parecer solo hubo dos perdidas de vidas por unos excursionistas despistados que estaban acampando en la Sierra de Tapalpa.

El resto son miles de ciudadanos afectados por inundaciones y desbordamientos de ríos y deslaves, que será cuestión de tiempo para rehacer sus labores esperando el apoyo de las autoridades de Jalisco.

Copa MX:  Chivas sí y Atlas no

Buen partido de los rojiblancos que con gol de Omar Bravo, que hizo un buen gol al prender de bolea un balón de tiro de esquina a segundo palo, y la habilidad de Omar para desmarcarse le valió para hacer un gran gol con cierto desvío de un defensor  de Toluca. 

Con ello el pase una vez más a la final de copa y ahora sí Almeyda ira con todo por ella. No como el torneo pasado donde el Chepo regala prácticamente el partido ante Puebla pues salió con suplentes para enfrentar la final.

Por su parte los rojinegros otra vez se quedan en el camino, aunque jugaron un buen segundo tiempo pero no les alcanzó y perdieron ante los panzas verdes de León que irán a la final contra chivas como locales, donde la vida no vale nada. 

Y sin duda será un partido muy abierto, de varios goles que dará espectáculo a los aficionados. 

La salud es una obligación personal. Más ejercicio y menos vicio.

You Might Also Like

0 comentarios