Últimas Noticias:
Loading...

Las fotos de David Beckham

Share on Google Plus


Por Georgina González

Cinco días a la semana me sumerjo en Instagram para elegir entre las fotos de futbolistas, clubes y selecciones aquellas que valgan la pena mostrar al público. Y créame: me cuesta trabajo porque la mayoría de los futbolistas, como la mayoría de las personas que viven en Instagram, son vanidosos y sólo se toman selfies, selfies, selfies y más selfies.

Puede darse una vuelta en las fotos de los futbolistas presentes y pasados más famosos y yo le puedo decir desde ahorita qué va a encontrar: ¿Cristiano? Selfies, fotos entrenando, fotos en sesión de fotos (fotoinception!) fotos con sus compañeros, fotos jugando, fotos anunciando algo, fotos ganando algún premio. ¿Messi? Selfies, fotos en su casa, fotos de familia, fotos con Neymar. ¿Neymar? Selfies, y fotos con Messi y Luis Suárez. Y todos por el estilo: fotos que valen por quiénes salen en ellas.

Pero hay un ex futbolista que se distingue del resto en el mundillo del Instagram: David Beckham. Beckham, además de ser el jugador más atractivo de todas las épocas (apreciación personal, no necesariamente realidad) tiene, o es, un buen fotógrafo que toma imágenes realmente buenas, que te quedas viendo por un rato y te hacen decir “me gusta” en lugar de sólo pensar “ah, otra selfie, bravo”.

En su Instagram el ex jugador inglés tiene, cómo no, selfies y fotos de la familia, pero no es igual una selfie de Messi que una de Beckham, ni una foto del hijo de Cristiano que de los hijos de Beckham. 

Yo no soy fotógrafa, no entiendo qué es lo que distingue una foto buena de una plana, sólo sé que una me gusta y la otra me es indiferente, que una me hacer verlas un rato y la otra le dedico un segundo y voy con la siguiente. Que una me hace pensar en una historia y la otra la olvido al instante. 

Obviamente no todas las fotos del Instagram de Beckham son selfies y fotos de viaje y familia con el filtro correcto y bien encuadradas. Hay muchas fotos de grupo, recortes de periódico, recuerdos de sus equipos, comida (porque siempre hay comidas bonitas que fotografiar) y frases motivacionales. Lo de siempre, pues. Pero digamos que, si le gusta Instagram pero el futbol no le dice nada, el de David Beckham es una opción para darle follow. 

You Might Also Like

0 comentarios