Últimas Noticias:
Loading...
,

Le explota thinner y fallece en el hospital

Share on Google Plus


San Diego de Alejandría, Jal.- Un hombre de la tercera edad sufrió varias quemaduras en su cuerpo al manipular una botella de solvente que hizo explosión. Pese a que el hombre fue llevado a un hospital, falleció un mes después de haber estado al cuidado del personal médico, que finalmente no pudo evitar su deceso.

Un hijo del ahora occiso declaró ante la Fiscalía que el pasado 29 de septiembre recibió una llamada telefónica donde se le informaba que su padre había sufrido quemaduras en varias partes de su cuerpo mientras se encontraba en su trabajo.

Fue así que Raúl Macías Orozco, de 76 años, mientras manipulaba una botella que contenía thinner, ésta hizo explosión, lanzando una gran llamarada, alcanzando varias partes del cuerpo de Raúl Macías.

El septuagenario fue llevado en primera instancia a un centro de salud de San Diego, donde se determinó que fue trasladado ese mismo día hasta el Hospital Civil de Guadalajara, donde estuvo internado por varios días, hasta que finalmente el pasado 1 de noviembre perdió la vida.


El cuerpo fue entregado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia correspondiente y se determinó que Macías Orozco había fallecido por quemaduras de segundo y tercer grado en un 25 por ciento de su superficie corporal.

You Might Also Like

0 comentarios