Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Llegaron a Tototlán los sábados en tu comunidad

Share on Google Plus


Tototlán, Jal.- Arrancan con el programa de “sábados en tu comunidad” y el presidente municipal Juan Guadalupe fue quien dio inicio esta semana con apoyo de funcionarios municipales y habitantes de esta ciudad.

Se busca que a través de las labores de limpieza se logre mejorar la imagen de espacios públicos en todo el Municipio y su rehabilitación para el esparcimiento de los habitantes.

Con apoyo de funcionarios, personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento y del Sistema DIF, en conjunto se trabajó en la poda de árboles y limpieza en las calles de San Ramón y La Tiricia, y mantenimiento en las plazas. 

Ya el domingo en actividades diferentes, pues se aventaron una cascarita de futbol, saliendo favorecido el equipo del Gobierno Municipal. Fue un juego de futbol amistoso donde el poderoso equipo del gobierno municipal se enfrentó a un partido amistoso con el departamento de Protección Civil y Bomberos.

A fin de cuentas y luego de reñido encuentro se tuvo como resultado un abultado marcador de 5-4, favoreciendo al equipo encabezado por el Presidente Municipal Juan Guadalupe.

El encuentro tuvo un solo fin el de mantener una convivencia sana y sirvió como entrenamiento para que elementos de PCB cuenten con buena condición física así como los trabajadores del municipio.

 Pedro Aceves, director del departamento, explicó que el involucrar al Presidente Municipal a usar el traje, es “para que tenga conocimiento del equipo con el que contamos al momento de atender las necesidades de la población”.

You Might Also Like

0 comentarios