Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Lo atropellan y se da a la fuga

Share on Google Plus


Una pick up y una motocicleta participaron en un choque la mañana de este jueves en Tepatitlán, pero a pesar de quedar visiblemente lesionado, decidió darse a la fuga antes de que llegaran los servicios de emergencia y la policía municipal.

Fue en el cruce de la avenida José González “Carnicerito” y la calle Cesáreo González donde ocurrió el percance; el conductor de una camioneta Ford Ranger en color blanco circulaba por la primera de las vialidades, cuando un sujeto a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje intentó ganarle el paso para tomar la Cesáreo González, pero fue embestido por la pick up, que arrastró la moto por varios metros.

La motocicleta quedó prácticamente metida bajo la camioneta y testigos de lo ocurrido dieron aviso al 066. Mientras tanto, el motociclista, de quien se ignora su nombre, pese a estar visiblemente lesionado, decidió irse del lugar por sus propios medios, pese a la insistencia de los vecinos de la zona que le decían que le recomendaban esperar la llegada de los paramédicos para que fuera atendido y llevado a un hospital.

Minutos después llegó un ambulancia de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes sólo pudiera resguardar los vehículos involucrados, mientras que el conductor de la camioneta quedó en calidad de retenido en lo que se determina si tuvo alguna responsabilidad en el percance.

You Might Also Like

0 comentarios