Últimas Noticias:
Loading...
,

Lo hiere su amigo con un balazo en la pierna

Share on Google Plus


“Estaba jugando”

Tototlán, Jal.- Su amigo andaba jugando con un arma de fuego, cuando se le escapó un tiro y éste le dio en un brazo, motivo por el cual tuvo que ser llevado a un hospital, en tanto que quien accionó la pistola se encuentra en calidad de detenido.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la mañana, en Tototlán, cuando Rubén Murguía Hernández, de 26 años, se encontraba en el domicilio de su hermana, ubicado en la privada Juárez, colonia El Tajo, en la cabecera municipal y hasta ese lugar llegó un amigo del sujeto, cuyo nombre no fue dado a conocer.

El otro hombre sacó de entre sus pertenencias una pistola tipo revólver, con la intención de presumir que la había adquirido recientemente, sin embargo comenzó a accionarla imprudentemente y en una de esas al arma se le escapó un tiro, el cual se alojó en una de las extremidades inferiores de Rubén Murguía.

El lesionado fue llevado hasta un hospital de Atotonilco, ayudado por su propio amigo y otros familiares. Una vez atendido en el nosocomio su estado de salud fue reportado como regular, sin embargo, por tratarse de una lesión provocada por arma de fuego, el personal de salud dio aviso a la Fiscalía.

Fue así que policías investigadores procedieron a detener al portador del arma en lo que la Fiscalía determina su situación legal respecto a la agresión producida por disparo de arma de fuego.

You Might Also Like

0 comentarios