Últimas Noticias:
Loading...
,

Los Durazneros se llevan el triunfo

Share on Google Plus


Los Durazneros del Valle se llevaron el triunfo al ganarle a Concretep de Tepa. Pero qué clase de juego, 7 carreras a 5. 

Como relevista resultó el lanzador de la victoria Martín González, mientras que se conformó con la derrota Saúl Castellanos en la parte alta del 6to rollo. 

Los visitantes tuvieron un jugoso rally de 4 carreras siendo suficientes para la victoria y siguen con un buen porcentaje. A la ofensiva Leonel Martín, Lupillo Gallardo y Adrián Santoyo y por el cuadro de Güicho Gutiérrez batean bien pero siguen con mala sombra, sobresaliendo con el madero el “Canario” González que dió home run; Tony de la Torre pegó tercia de imparables y el Kenka Fernández y Gonza Gutiérrez con par de imparables por cráneo. 

El cuadro de Tepa sale  a jugar este domingo a San Miguel El Alto.

Buen debut de Fertipeg

Buen inicio de temporada tuvieron los ahijados de don Andrés Pérez, pues su cuadro de Fertipeg ganó su primer partido de la temporada al vencer a la novena de Venados por la ajustada tirilla de 6 carreras a 5, al arrancar la temporada 2015-2016 de la liga sabatina y dominical. 

El pitcher ganador fue el veterano lanzador Isaac Gutiérrez y los mejores con el de aluminio por el lado ganador con residencia en el Chispeadero, fueron Ovidio Ortega de 5-3, Toño Gutiérrez de 2-2 y la derrota fue para el porfe Godofredo Córdova, bateaban bien Raudel Jiménez, Benja Ponce y Ricardo Lara.

Saraperos se llevan el triunfo

Inicia con el pie derecho en su debut la novena de Saraperos, no tuvieron piedad ante los Piratas, adjudicándose la victoria por pizarra de 22 a 11, fue un triunfo arrollador del cuadro que conduce Alejandro El Potro Osegueda. 

Tuvieron como ganador en la lomita al relevista “El Chato Gutiérrez”, mientras que Ramon Gutiérrez fue el derrotado. Sacaron a tiempo el bat Tony Gutiérrez y Ricardo Jiménez y por los caídos bateaban bien Oswaldo Vázquez y Enrique Velázquez.

Ganaron los Marlines

El cuadro de los Marlines dio su primer zarpazo de la temporada al vencer en un cómodo marcador de 22 a 10 al equipo de Pieles Rojas. Excelente trabajo monticular de Jesús Guzmán y la derrota fue para el de la bola retorcida Chuy Sánchez. 

Por la pandilla que conduce Abraham Guzmán se lucían con el basto el propio pitcher Jesús Guzmán, que hizo por su causa pegando 4 imparables; el zurdo Emanuel Delgadillo dio par de indiscutibles y por los derrotados su mánager Rodrigo Jiménez les puso la muestra al pegar 4 imparables; Chuy Sánchez dió dos hits.

De esta manera se decretó la segunda jornada:

Saraperos vs Saltillo, campo Tablón.
Pieles Rojas vs Piratas, campo Hacienda.
Padre vs Cardenales, campo Hidalgo.
Alteños vs Marlines, campo Américas.
Venados vs Canarios, campo cinegético.

Domingo a las 11am
Sauces vs Fertipeg, campo Tablón.
Camaroneros vs Diablos, campo Hidalgo.
Lobos vs Indios, campo Hacienda.

Roll de juegos de la liga municipal de beisbol femenil

Capilla recibe a las Rebeldes.
Hcienda y Pegueros juegan en el campo de la Hacienda.

Ganaron los chamaquitos de Tepa

Buena victoria la que obtuvo el cuadro de Tepa que conduce Juan Dominez, al derrotar a domicilio al equipo de Arandas, dentro de la categoría 11-12 años de la liga regional de beisbol infantil. 

12x6 fue el final, buen trabajo en la lomita de Cristian Domínguez y le ayudaron con el bat Ulises Miranda, Adán Herrera y Raúl Vega y para el pitcher Jaime Rodríguez fue la derrota. Bateaban bien Brian García de 2-2 y Sebastián Hernández de 4-2. Para hoy sábado el equipo de Tepa recibe en el campo Hacienda Popotes al equipo de Pegueros.

You Might Also Like

0 comentarios