Últimas Noticias:
Loading...

Los quince años de Sandra Ponce

Share on Google Plus


Con una sonrisa tenue que iluminaba su juvenil rostro, la señorita Sandra Ponce Gutiérrez  ingresó al templo de la Sagrada Familia en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida rodeada de la gente que quiere y la quiere.

Sandy es hija de los señores Francisco Ponce Díaz y Epifania Gutiérrez Vázquez, fungiendo como sus padrinos, los señores Filiberto Gutiérrez Velázquez, Lidia Velázquez Rodríguez, Félix Alfredo Delgado Barrón y Adriana Estrada García; como chambelanes estuvieron Adolfo, Rodrigo, Francisco Javier, Filiberto, Edgar, Francisco, Martín, César y Andrés. 

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con elocuentes palabras le habló a la jovencita de esta nueva etapa de su vida y le dijo lo importante que es para sus padres que ingreses a formar parte de la sociedad alteña, al final de estas palabras la felicitó y le dio la bendición.

Al término de la ceremonia la quinceañera y sus invitados se trasladaron a la terraza del Club Privado “Lomas del Real” en donde se ofreció una amena velada y en donde Sandra, su familia y amigos gozaron de una noche inolvidable.

You Might Also Like

0 comentarios