Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Matan a empleado para asaltar gasera

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- El empleado de una distribuidora de gas en Zapotlanejo murió a balazos cuando intentaba evitar el asalto al establecimiento a la empresa, por parte de unos sujetos armados, la noche del martes en los límites con el municipio de Tonalá.

Tres sujetos armados, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta, en color verde y de modelo atrasado, llegaron hasta las instalaciones de Gas Tomza, ubicadas en la carretera libre Zapotlanejo-Guadalajara, frente al entronque con el camino a La Laja.

Los sospechosos entraron por la fuerza al lugar, aprovechando que se encontraba abierto el acceso, pues los trabajadores esperaban del arribo de un camión cargado con gas. Una vez dentro del sitio, los sujetos armados comenzaron a exigir el dinero de las ventas de la gasera, sometiendo a varios de los trabajadores, entre ellos a Alejandro Guzmán Becerra, de 37 años.

Guzmán Becerra intentó oponer resistencia y enfrentarse a los sospechosos, pero uno de ellos accionó su arma de fuego contra el empleado, dándole un tiro en la cabeza. El empleado se desplomó sobre el piso y tomaron el dinero que pudieron, para luego darse a la fuga a bordo del vehículo en el que llegaron.

Otros trabajadores de la empresa dieron aviso al 066, llegando una ambulancia de la Cruz Roja de Zapotlanejo, cuyos paramédicos al revisar al hombre baleado se dieron cuenta de que ya contaba con signos vitales.

Elementos de la policía municipal y de la Fiscalía montaron un operativo de búsqueda, encontrando el Jetta abandonado sobre la entrada al poblado de Puente Grande, aunque no se halló a los sospechosos ni el botín, el cual no fue especificado.

Hasta las instalaciones de la distribuidora de gas llegó la esposa del ahora occiso, identificándolo en el mismo lugar de los hechos. Posteriormente los restos fueron trasladados al Semefo de Guadalajara para la práctica de la autopsia de ley y más tarde fueron entregados a sus familiares.

You Might Also Like

0 comentarios