Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Muere ciclista arrollado por borracho conductor

Share on Google Plus


En González Gallo

Por circular presuntamente en estado de ebriedad, un hombre atropelló y dio muerte a un hombre de la tercera edad el pasado domingo por la noche. El responsable y sus dos acompañantes resultaron lesionados y fueron llevados a distintos hospitales de la ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:24 horas de aquel día, cuando Santos de Jesús Rivera Aldana, de 28 años, manejaba una camioneta Ford Windstar en color verde, modelo 95, por la avenida González Gallo, cuando al llegar al cruce con Félix Ramos, perdió el control del volante, se subió a una banqueta e impactó contra la fachada de un negocio, causando daños a la construcción y la mobiliario que se encontraba alrededor.

En su camino, Rivera Aldana arrolló a un ciclista que se encontraba en la banqueta, de nombre Olegario Vázquez Romo, de 68 años, quien quedó bajo las ruedas de la camioneta y cuando llegaron paramédicos de Protección Civil, el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Santos de Jesús por su parte resultó lesionado, al golpearse contra el volante de la camioneta y causarse algunos golpes en el abdomen.

En la misma Windstar viajaban también José de Jesús Gómez Loza, de 59 años y Margarita Gómez Guzmán, de 52 años, presentando ambos heridas y golpes en algunas de sus extremidades, por lo que junto con Santo de Jesús, debieron ser trasladados a diversos hospitales de Tepatitlán a fin de ser atendidos por personal médico.

Testigos de lo ocurrido refirieron haber notado al conductor de la camioneta con un marcado estado etílico, pero serán las autoridades las que determinan si había ingerido alcohol antes del percance y su responsabilidad en el mismo.

Un agente del Ministerio Público también arribó al sitio del accidente y luego de tomar conocimiento de los hechos, ordenó el traslado del cuerpo del occiso a la morgue de Tepatitlán, donde más tarde fue reclamado por los familiares del fallecido.

You Might Also Like

0 comentarios