Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Muere embestido por una camioneta gasera

Share on Google Plus


San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- Un hombre de la tercera edad falleció la mañana de este martes, al ser embestido por una camioneta de Gas Tule, en la carretera Arandas. El conductor del otro vehículo se reporta lesionado.

Las autoridades informaron que Antonio Zúñiga Llamas, de 77 años y vecino de San Ignacio, viajaba a bordo de una camioneta Nissan doble cabina en color azul y de modelo atrasado, por el carril de baja velocidad, pero en un momento dado intentó dar una vuelta en U para tomar los carriles contrarios, sin percatarse de la presencia del otro vehículo.

El conductor de una Nissan doble cabina, en color blanco y con razón social Gas Tule, circulaba presuntamente a exceso de velocidad por el carril izquierdo y no alcanzó a frenar para evitar el impacto, embistiendo por un costado a la vieja pick up, deformando totalmente la cabina donde viajaba el septuagenario.

La Nissan azul quedó en forma de herradura tras el impacto, muriendo casi al instante su conductor, quien quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad, mientras que por el impacto, la camioneta blanca quedó volcada y con las llantas hacia arriba.


El conductor de la camioneta gasera quedó con lesiones regulares y fue llevado a un hospital de Arandas, mientras que el occiso sus restos fueron recogidos por el Servicio Médico Forense y llevados a la morgue de Tepatitlán, luego de que un agente del Ministerio Público ordenara el traslado.

You Might Also Like

0 comentarios