Últimas Noticias:
Loading...
,

Muere prensada dentro de un carro

Share on Google Plus


Cuatro más, lesionados

Lagos de Moreno, Jal.- Una mujer fallecida y cuatro personas más lesionadas fue el saldo del choque entre un tráiler de doble remolque y un carro compacto, en hechos ocurridos el pasado martes aproximadamente a las 13:00 horas, sobre la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, a la altura del kilómetro 123.

En ese lugar se encontró severamente dañado un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2014, color gris y del lado del copiloto se encontraba prensado el cuerpo de una mujer sin vida, que aparentaba unos 40 años de edad.

Se encontró además lesionados al conductor Heriberto Regla Villa, de 30 años; Mayra Andrade Piña, de 30 años; Christian José Regla Andrade, de 15 y Jovani Regla Andrade de 12 años. Todos ellos fueron llevados a hospitales de Lagos de Moreno con heridas de distinto grado.

Sobre las causas del accidente, el conductor refirió que ellos circulaban por la carretera cuando fueron impactados por alcance por un tráiler de doble remolque, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

You Might Also Like

0 comentarios