Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Muere universitario en la libre a Zapotlanejo

Share on Google Plus


Lo embiste camión

Zapotlanejo, Jal.- Un fatal accidente se registró la madrugada del miércoles, donde un joven estudiante universitario perdió la vida cuando el vehículo que tripulaba fue embestido por un camión de carga.

La Fiscalía dio a conocer que el pasado miércoles, alrededor de las 01:00 horas, José Alejandro Juárez, de 21 años y vecino de Tlaquepaque, viajaba a bordo de una camioneta Ford Escape en color blanco, por la carretera libre Tepatitlán-Zapotlanejo, cuando a la altura del kilómetro 155 el vehículo fue impactado en un costado por un camión de carga tipo rabón, marca Freightliner, color azul con blanco.

El pesado carguero arrastró a la camioneta por varios metros, con su conductor prensado dentro de la cabina. Luego de detener la marcha, el chofer del camión se bajó del mismo y se retiró del lugar con rumbo desconocido, mientras que José Alejandro quedaba gravemente herido dentro de su unidad.

Más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Zapotlanejo, pero nada pudieron hacer por la vida del universitario, pues éste ya había fallecido a consecuencia de las heridas.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo del joven a la morgue metropolitana, a la espera de que algún familiar se presentara a reclamar los restos.

José Alejandro era pasante de la carrera de Veterinaria, pero acudía de manera habitual a Tepatitlán a hacer sus prácticas profesionales. Hasta ese municipio se dirigía cuando sobrevino el choque que le causó la muerte.

You Might Also Like

0 comentarios