Últimas Noticias:
Loading...
,

O tomas o manejas

Share on Google Plus


En Arandas

Arandas, Jal.- Con el fin principal de crear conciencia sobre la importancia de la seguridad al conducir y de las consecuencias de la mezcla de alcohol y volante, arrancó operaciones en Arandas la campaña “O tomas o manejas”, campaña que se aplicará en las instituciones educativas por parte del personal de Prevención de Accidentes, coordinados por su director Jaime Antonio Morales Enríquez.

“Me gustaría que los jóvenes se concienticen en las consecuencias de tomar alcohol y manejar un vehículo, y no esperen a sentir en carne propia las consecuencias de un accidente automovilístico, por causa de la mezcla del alcohol y volante. Les pido que ustedes, muchachos, le lleven el mensaje a sus familias y amigos”, puntualizó el alcalde en su mensaje.

Mediante la difusión de imágenes al público en general, pláticas a los estudiantes de las preparatorias, secundarias y universidades y convocando a los alumnos a participar en un concurso de cortometrajes con el tema de conducir bajo los efectos del alcohol y la problemática social, económica y familiar que conlleva este problema en la población arandense, es como se ha planteado la campaña.



You Might Also Like

0 comentarios