Últimas Noticias:
Loading...

Otro accidente en Camino a Santa Bárbara: Van cinco en el mismo punto

Share on Google Plus


Un nuevo accidente sucedió en el Camino a Santa Bárbara, en Tepatitlán, sumando cinco registrados exactamente en el mismo punto por falta de señalización y un camino sin terminar.

El último incidente se dio el martes 3 de noviembre por la noche, cuando un vehículo circulaba por el Camino a Santa Bárbara y literalmente se le terminó la vía.

En los últimos meses todos los accidentes en el lugar se han dado de la misma manera: Justo frente al fraccionamiento Real Marsella el camino se corta, y debido a que no existe señalización alguna, para continuar hay que dar un brusco giro hacia la izquierda, pero quienes no se dan cuenta a tiempo terminan accidentados sobre el machuelo.

El mal trazado del camino, la falta de iluminación y la nula señalización en ese punto ha provocado al menos cinco percances de este tipo, de acuerdo al testimonio de los vecinos, quienes se declaran molestos por el desinterés de las autoridades en arreglar esta situación, pues aunque ya ha sido reportado a las autoridades, los arreglos no llegan y el presupuesto asignado "se lleva a  otro lugar donde sea mejor aprovechado", según lo ha declarado personal de Obras Públicas.

El Camino a Santa Bárbara no solamente tiene problemas de una calle sin terminar y falta de señalamientos, sino que contínuamente es "arreglado" con grava y piedras filosas sueltas que dañan los vehículos, y en tiempo de lluvia se vuelve intransitable, a pesar de ser una vía que podría desahogar el tráfico pesado del Boulevard Anacleto González Flores, pues se comunica directamente con el Periférico.




You Might Also Like

0 comentarios