Últimas Noticias:
Loading...
,

Perece otro ciclista, también atropellado

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- La mañana del martes un ciclista perdió la vida en la carretera libre Zapotlanejo-Tepatitlán, a la altura del kilómetro 157, dentro de la zona urbana de Zapotlanejo.

José Martínez Bernardo, de 65 años de edad y de oficio zapatero, viajaba esa mañana a bordo de su bicicleta por la carretera ya mencionada, cuando fue arrollado por un vehículo del que se desconocen mayores características, pues su conductor se dio a la fuga con todo y unidad sin detener su marcha, mientras que Martínez Bernardo cayó a una cuneta.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a la Cruz Roja de Zapotlanejo, llegando una ambulancia minutos después, aunque sus paramédicos nada pudieron hacer por la vida de José Martínez, pues éste había dejado de existir casi de manera instantánea a causa de los golpes y heridas que le provocó el otro vehículo.

Más tarde y por órdenes de la Fiscalía Central, el cuerpo del ciclista fue llevado a la morgue metropolitana, donde se le practicó una autopsia y el médico legista determinó que Martínez Bernardo había fallecido por golpes en la cabeza, tórax y abdomen.

You Might Also Like

0 comentarios