Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Por ratas, los golpean y los dejan amarrados

Share on Google Plus


En el mismo día, dos personas del sexo masculino fueron encontradas golpeadas y amarradas en distintas partes de la ciudad, con mensajes de advertencia. En ambos casos los implicados sólo sufrieron lesiones leves y las autoridades ya investigan los hechos.

En el primero de los sucesos, una llamada anónima alertó al 066 sobre la presencia de un hombre aparentemente herido en los alrededores de la Plaza de la Esperanza. Esto ocurrió el pasado miércoles a las 05:30 horas.

Oficiales de la policía municipal acudieron al llamado y encontraron a un hombre, amarrado de sus extremidades y con huellas de golpes en varias partes de su cuerpo. Junto al sujeto encontraron un cartón con un mensaje, donde se explicaba que la persona había sido agredida por dedicarse al robo de casas habitación y que eso le pasaría a todo aquel que se dedicara a esa actividad en el municipio.

Minutos después arribaron elementos de Protección Civil, quienes revisaron al sujeto y determinaron que sólo había sufrido lesiones leves, por lo que fue desamarrado y después fue interrogado por elementos de la Fiscalía para tratar de dar con los responsables de la agresión.

El sujeto fue identificado como Joaquín Fernández Gutiérrez, de 37 años y vecino de la calle Matamoros No. 28.

Ese mismo día por la noche, aproximadamente a las 22:30 horas, otro hombre fue encontrado amarrado y golpeado en el cruce de las calles Juan Ibarra y Santos Romo, por lo que vecinos de la zona llamaron al 066 y policías municipales acudieron a a la solicitud.

Los oficiales al valorar la situación decidieron llamar a Protección Civil, cuyos paramédicos revisaron al sujeto y solo encontraron que presentaba lesiones leves, por lo que fue liberado e interrogado por la Fiscalía.

Trascendió que el mensaje que portaba el hombre también explicaba que se dedicaba al robo y por ese motivo habría sido agredido y amarrado y fue identificado como Juan Emmanuel Gutiérrez Campos, de 19 años y con domicilio en Jilguero No. 273, en Las Aguilillas.

You Might Also Like

0 comentarios