Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Recibe Arandas distinción del DIF

Share on Google Plus


Arandas fue uno de los 6 municipios del país que fue reconocido por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con el distintivo Municipio Familiarmente Responsable por fomentar y fortalecer políticas públicas con perspectiva familiar y comunitaria.

Durante el sexto Congreso Internacional de la Familia, efectuado en Mérida, Yucatán, la directora del DIF nacional, Laura Vargas Carrillo, otorgó el distintivo a los municipios de Arandas, Jalisco; Atizapán de Zaragoza, Estado de México; Benito Juárez, Quintana Roo; Cuernavaca, Morelos; Culiacán, Sinaloa, y Puebla, Puebla. 

Además de distinguir a esas seis localidades, en un comunicado el DIF detalló que se registraron 146 cédulas de las cuales 19 recibieron mención honorífica por la implementación y buenos resultados a favor de las familias que habitan en sus municipios. Vargas Carrillo afirmó que el galardón “Municipio Familiarmente Responsable” es un reconocimiento al trabajo que consolida la unidad familiar y promueve la implementación de programas y acciones que contribuyen al desarrollo de los integrantes de las familias que residen en un municipio. 


En la clausura del evento, Laura Vargas Carrillo estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Social de Yucatán, Mauricio Saúl Rivero, y por la directora local del DIF en Mérida, Sarita Blancarte.

You Might Also Like

0 comentarios