Últimas Noticias:
Loading...

Recibe vivero municipal visita de jardín de niños

Share on Google Plus


7 días.- El Vivero Municipal de Tepatitlán de Morelos recibió la agradable visita de un centenar de alumnos del Jardín de Niños Aquiles Serdán, quienes acompañados de sus maestras, conocieron los procesos de siembra y crecimiento de las plantas que adornan nuestros espacios públicos.

Este tipo de visitas son promovidas por la Coordinación de Cultura Ecológica Ambiental, dirigida por María del Refugio González Baltazar, quien les dio la bienvenida a los visitantes y señaló que los recorridos son crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente entre la niñez tepatitlense y que puedan conocer la gran variedad de plantas que ahí se producen y de las especies que son nativas en nuestra región.

Durante el recorrido que estuvo a cargo de Jorge Sánchez Maldonado, explicó a los visitantes cómo funciona este lugar, el cuidado que deben tener las plantas, además de los colores, formas y aromas que caracterizan a cada uno de los ejemplares que se encuentran en el Vivero Municipal.

Durante el recorrido, los pequeños pudieron constatar el cuidado que se tiene con las plantas y conocieron de cerca el proceso de lombricomposta, invernaderos y el tortugario.

You Might Also Like

0 comentarios