Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Reciclarán la catrina para arreglar escuelas

Share on Google Plus


En Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal.- Ladrillos arena y otros materiales del altar de muertos se utilizarán en escuelas en comunidades rurales.

Por indicaciones del presidente municipal de Zapotlanejo, Héctor Álvarez, el material utilizado en la construcción de la catrina más grande del mundo donde se rompió el Récord Guinness, se está derivando a diferentes escuelas del municipio para que se lleven a cabo reparaciones en estructuras dañadas 6,500 ladrillos y 4 camiones de arena amarilla utilizada en el altar fueron entregados a las escuelas primaria en Pueblo Viejo, un centro de preescolar en el Cerrito de Buenos Aires en la delegación del Saucillo, un preescolar en Señoritas, una escuela primaria en la comunidad de la Paz en Santa Fe y una escuela Telesecundaria en la comunidad de Colimilla en Matatlán.

Por otro lado señalo que a treinta días de su gobierno se han tenido varios logros importantes con el ahorro y la restructuración en la nomina que han impactado sobre todo en atender necesidades urgentes como el bacheo en todo el municipio, la fumigación para combatir el dengue y la chinkinguya.

Poco gasto

En el recién récord Guinness obtenido recientemente por la catrina mas grande del mundo el fin de semana pasado, el gasto de la misma no supera lo que costaba un informe del anterior presidente municipal donde asistiera 500 personas media hora para escuchar al anterior alcalde. En esta ocasión se estima que mas de 50 mil personas llegaron a Zapotlanejo a presenciar la catrina con una importante derrama económica para los habitantes de Zapotlanejo.

You Might Also Like

0 comentarios