Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Recupera autoridad la banqueta para el peatón

Share on Google Plus


En Zapo

Zapotlanejo, Jal.- Para poner orden en las calles y banquetas de Zapotlanejo, se implementó un programa entre los comerciantes y la ciudadanía con el fin de devolverle al peatón este espacio.

Lo más importante es dialogar y convencer a los comerciantes para lograr el objetivo de respetar la vía publica, ejemplo de ello, los comerciantes de la calle Juárez, que de manera ordenada respetan ya las banquetas para que se usen de manera segura y adecuada por los peatones.

El alcalde Héctor Álvarez extendió una felicitación por su colaboración y señaló: estoy seguro que pronto lograremos el objetivo de tener banquetas libres y calles limpias en Zapotlanejo, no es tarea fácil y tenemos que vencer la resistencia de quienes durante muchos años se han considerado dueños de los espacios públicos, que son públicos, son de todos estamos seguros que pronto lo vamos a lograr.


En este tiempo este programa ha dado buenos resultados y ya se observa un buen avance en las calles del centro de la ciudad en vísperas de las fiestas decembrinas, donde mucha gente sale a las calles a hacer sus compras.

You Might Also Like

0 comentarios