Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Recuperan camión cargado con vacas

Share on Google Plus


Lo robaron en la pista

Zapotlanejo, Jal.- Un camión cargado con ganado fue robado la mañana de este miércoles en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, aunque el vehículo y parte de la carga pudieron ser recuperados aproximadamente una hora después, por policías municipales de Zapotlanejo.

Eran las 9:25 horas cuando el conductor de un camión tipo torton, marca Freightliner, cargado con 16 cabezas de ganado, circulaba por la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, pero al aproximarse a la caseta de La Joya, unos sujetos armados obligaron al operador a que detuviera su marcha y se bajara de la unidad.

El chofer dio aviso al 066 para reportar lo ocurrido, por lo que policías municipales de Zapotlanejo montaron un operativo de búsqueda por la zona, encontrando el camión robado cerca de la autopista a Morelia, a las 10:30 horas de ese día, sobre el entronque a la comunidad de Cuchillas.

Junto al camión robado se encontró uno similar, pero de la marca Dina y de modelo más atrasado, donde se encontraban seis de las 16 vaquillas robadas.

Las autoridades pudieron recuperar el camión y seis de los animales, además de asegurar otro vehículo carguero, sin embargo no se reportaron detenidos tras el operativo, aunque el área especializada de robo a ganado en la Fiscalía ya investiga los hechos, para tratar de dar con los responsables del robo.

You Might Also Like

0 comentarios