Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se bajan sueldo los funcionarios de Tototlán

Share on Google Plus


Para destinarlo a obras

Tototlán, Jal.- Alcalde de Tototlán, Juan Guadalupe Aceves, anuncia acciones de austeridad dentro de su administración, con ese ahorro se podrá atender las necesidades básicas en el municipio.

Señaló que éstas han sido las medidas que se implementaron desde el inicio de la administración; así lo dio a conocer en entrevista a medios regionales.

Informó que entre las primeras acciones efectuadas fue el bajarse el sueldo hasta un 50% a los integrantes del Cabildo, otra de las medidas que se tomaron fue el de no utilizar recursos públicos para servicios particulares, como viáticos.


Indicó que estas “son medidas donde ahorramos dinero y ese mismo se destina a obras”.

Detalló que a casi un mes de Gobierno, se ha dedicado a atender las necesidades básicas; alumbrado público, agua potable, drenaje y obra pública, “nosotros empezamos a trabajar con obras básicas de drenaje en las comunidades porque son servicios que seguimos mejorando, empezamos ya con la pavimentación de un calle en la cabecera, con el apoyo de los vecinos, con el fin de unir a la “Sociedad-Gobierno”.

Referente a los proyectos en este rubro, aseguró se entregó a la Cámara de Diputados paquetes de proyectos que vendrán a beneficiar a obra directa en Tototlán, además del gestionar ante el Gobierno del Estado recursos para continuar mejorando los servicios del municipio.

You Might Also Like

0 comentarios