Últimas Noticias:
Loading...

Se capacitan los policías municipales

Share on Google Plus


Tototlán, Jal.- El Gobierno Municipal de Tepatitlán de Morelos, a través de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizó la clausura de los Cursos de Formación Inicial para Principiantes, Formación Inicial equivalente para Personal Activo y el de Técnicas de la Formación Policial, esto en el Auditorio de la Casa de la Cultura J. Jesús González Martín, entregando las constancias a los 82 elementos policiacos que recibieron esta instrucción.
Al evento asistieron Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos; Salvador Peña Gutiérrez, Síndico Municipal; Juan José González de Alba, Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Alex Chávez Rojas, Director de la Academia de Occidente de Morelia, Michoacán y Miguel Barboza Muñoz, Jefe del Departamento de Vinculación de dicha Academia.

El doctor Hugo Bravo Hernández, al dirigirse a los oficiales, les manifestó todo su apoyo para que se sigan preparándose y que Tepatitlán y sus delegaciones sea un municipio tranquilo, los invitó a seguir trabajando y estar cerca de los ciudadanos para protegerlos, concluyó diciendo que seguirán gestionando los recursos que permitan capacitar y equipar a quienes integran esta Comisaría de Seguridad Pública.


Posteriormente se realizó la entrega simbólica de las constancias a quienes concluyeron satisfactoriamente este proceso de formación.

You Might Also Like

0 comentarios