Últimas Noticias:
Loading...
, , , ,

Se matan dos de Tepa en la pista

Share on Google Plus


Un fatal accidente donde murieron dos tepatitlenses, se registró este miércoles por la madrugada en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno, cerca de la caseta de Acatic, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

En ese lugar, con dirección a Tepatitlán, a las 4:30 horas del miércoles, una camioneta Toyota RAV4 en color rojo, la cual presuntamente circulaba a exceso de velocidad, su conductor no se habría percatado de que adelante de él circulaba un tráiler a baja velocidad, al cual impactó por alcance en su parte trasera, quedando la camioneta destrozada del frente.

El chofer como su acompañante quedaron prensados dentro de la cabina, sin poder salir de ella, mientras que el conductor del carguero al ver lo ocurrido se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad.

Elementos de Cruz Roja y Protección Civil llegaron al lugar del siniestro, encontrando prensado y ya sin vida al copiloto, mientras que el conductor logró ser llevado vivo a un hospital de Tepatitlán, sin embargo también dejó de existir antes de arribar al nosocomio.

El conductor y su acompañante únicamente pudieron ser identificados como Ricardo y Miguel Gutiérrez, ambos vecinos de Tepatitlán.

Los cuerpos de ambos sujetos fueron llevados a la morgue de Tepatitlán, donde horas más tarde fueron reclamados por sus familiares para luego ser velados.

You Might Also Like

0 comentarios