Últimas Noticias:
Loading...
,

Se vuelcan policías a bordo de patrulla

Share on Google Plus


Debido a lo mojado del pavimento y al presunto exceso de velocidad, una patrulla de la policía municipal se volcó el pasado viernes por la tarde, resultando heridos los tres oficiales que viajaban en ella, debiendo ser trasladados a un hospital para su atención médica.

La unidad en cuestión se trataba de una pick up Ford F-150, doble cabina, con el número económico 469, en la cual viajaban los oficiales Gerardo Arturo Cervantes González, de 29 años, José Pablo Vázquez Valdivia, de 29 años y Juan Ramón Plascencia Gutiérrez, de 30 años. La patrulla circulaba por la carretera libre a San Juan de los Lagos, a la altura de Los Sauces cuando ocurrió el percance.

De acuerdo con los mismos policías involucrados, acudían a apoyar a unos compañeros en un servicio, por lo que circulaban a una velocidad considerable y con los códigos encendidos, sin embargo el camino se encontraba mojado a causa de las lluvias y en un momento dado el conductor perdió el control de la unidad, la cual derrapó y termino de costado sobre la maleza.

Los elementos que viajaban a bordo resultaron con múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo y fueron auxiliados por otros policías y paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, que luego de valorar a los oficiales decidieron llevarlos a un hospital particular, donde fueron reportados con lesiones que iban de leves a regulares.

La unidad volcada fue trasladada por una grúa a un depósito vehicular.

You Might Also Like

0 comentarios