Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Terminan reparaciones por el huracán Patricia

Share on Google Plus


Tototlán, Jal.- Terminan las trabajos para reparar los techos dañados que dejó el temporal de lluvias en el municipio de Tototlán.

Personal de Obras Públicas, concluyó con los trabajos de rehabilitación de techos en los hogares de las familias afectadas por las fuertes lluvias presenciadas la semana pasada, en la comunidad de San Isidro.

Cabe mencionar, que por instrucciones del Presidente Municipal, se inspeccionó la comunidad para ver posibles afectaciones en las casas. Así mismo, dio a conocer que en días pasados se trabajó en la habilitación de una casa en la colonia de El Tajo, misma que sufrió un incendio. Donde se pintó y procedió a la instalación eléctrica.

También ayuda para escuelas, se inició a llevar material para la construcción de un aula en la escuela Esteban Baca Calderón, en la colonia Linda Vista, señalo Juan Guadalupe Aceves presidente de Tototlán:  “ estamos trabajando también en las escuelas de las comunidades en El Dique y en Cuestas de Ovejas, con la mano de obra, donde pretendemos mejorar la infraestructura para el desarrollo de los estudiantes”.

You Might Also Like

0 comentarios