Últimas Noticias:
Loading...
,

Tomó veneno y por poco se lleva a los del hospital

Share on Google Plus


Aquejado por su alcoholismo y por no poder caminar desde hace 15 años a raíz de un accidente que tuvo, un hombre decidió acabar con su vida tomando un peligroso químico; fue llevado a un hospital donde no pudieron salvarle la vida pero sí hubo la necesidad de evacuar parte del nosocomio, debido al riesgo que representaba para los trabajadores de salud las sustancias químicas que había ingerido el ahora occiso.

Gustavo Camarena García, de 35 años y vecino de Acatic, de acuerdo con sus familiares, constantemente se encontraba deprimido ya que desde hacía 15 años no podía caminar a raíz de un accidente que había tenido y que le impedía la movilidad de gran parte de su cuerpo.

Además el hombre acostumbraba a tomar alcohol y presuntamente luego de haber ingerido varias bebidas de este tipo, habría decidido quitarse la vida tomando líquido para fumigar. Sus familiares, entre ellos su pareja sentimental, encontraron a Gustavo tirado en el piso inconsciente y con el frasco con el líquido mencionado a un costado y lo llevaron de inmediato al Hospital Regional de Tepatitlán a bordo de un vehículo particular.

Al llegar al nosocomio, la tóxica sustancia comenzó a hacer reacción con los jugos gástricos de Camarena García, por lo que comenzó a expedir vapores venenosos a través de su boca y fue necesario desalojar parte del Hospital Regional al personal médico, trabajadores y pacientes que se encontraban en el mismo.

En ese momento el sujeto ya había perdido la vida y una vez que se disipó la nube tóxica, personal del Regional dio aviso a la Fiscalía, que tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Tepatitlán, ubicada a espaldas del mismo hospital.

You Might Also Like

0 comentarios