Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Tres muertos y tres heridos en volcadura

Share on Google Plus


En Arandas

Arandas, Jal.- Una fatal volcadura ocurrió la tarde del sábado en Arandas, por la carretera que conduce a San Miguel el Alto, donde aparentemente el exceso de velocidad y el pavimento mojado ocasionaron que tres personas perdieran la vida y otras tres se encuentren graves de salud.

Autoridades de aquel municipio informaron que la tarde del sábado, varias personas viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tiida, en color blanco, por la carretera ya mencionada, en los límites con San Miguel el Alto, cuando sobrevino la volcadura.
Presuntamente el conductor del Tiida, no pudo controlar el vehículo y éste se salió del camino, dio varias volteretas y terminó parcialmente sumergido en una charca.

En lo que el compacto daba vueltas, varios de los tripulantes salieron eyectados por las ventanillas, muriendo tres de ellos de forma instantánea al golpearse sus cabezas contra el piso, mientras que otros quedaron gravemente heridos.

Paramédicos de Arandas y San Miguel encontraron sin vida a Osman Pérez Gómez, de 21 años, José Alfredo Cid, de 21 años y otra persona de la que sólo se pudo saber que se llamaba Jaime, todos ellos vecinos del Estado de México.

También se encontró a otros tres sujetos gravemente heridos, que debido a lo delicado de sus lesiones no pudieron identificarse antes las autoridades y fueron llegados a un hospital de Arandas.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y los cuerpos de los tres occisos fueron llevados a la morgue de Tepatitlán, a la espera de que algún familiar reclame los restos de cada uno de los jóvenes, que al parecer se encontraban de paseo por Jalisco cuando ocurrió el accidente.

You Might Also Like

0 comentarios