Últimas Noticias:
Loading...
,

Trunca la muerte ida al aeropuerto

Share on Google Plus


Acatic, Jal.- Alrededor de las 5:30 de la mañana de este sábado ocurrió un accidente por la carretera federal 80, dentro del municipio de Acatic, frente a la tequilera San Matías, luego de que chocaran de frente una camioneta tipo minivan contra un camión de carga. 

En el accidente dos personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida. Uno de los heridos quedó prensado en en la camioneta por lo que elementos de Protección Civil de Tepatitlán y Acatic tuvieron que realizar las maniobras de rescate con las quijadas de la vida para luego trasladarlos a hospitales de la ciudad.

El otro herido pudo salir por sus propios medios del vehículo y junto con el primer lesionado fueron llevados a un hospital de Tepatitlán, con heridas regulares y graves.

Desgraciadamente el chofer de la minivan perdió la vida y su cuerpo fue trasladado al descanso del Servicio Médico Forense de Tepatitlán, en calidad de desconocido, aunque trascendió que tanto el conductor como sus acompañantes eran originarios de Valle de Guadalupe y se dirigían al aeropuerto de Guadalajara, pues uno de ellos tomaría un vuelo hacia Estados Unidos.

Por su parte el conductor del carguero huyó con rumbo desconocido antes de que llegaran las autoridades y se desconoce su estado de salud.

You Might Also Like

0 comentarios