Últimas Noticias:
Loading...
,

Vuelve a su terruño el ligamayorista Rafael Martín

Share on Google Plus


Fue reconocido por autoridades

Rafael Martín Romero, pitcher derecho relevista del equipo Nacionales de Washington, estuvo de visita en la ciudad, asistiendo al encuentro del equipo Tepatitlán vs Reales de Santa María en la Liga Regional Alteña de Beisbol. Ocasión aprovechada aprovechada por las autoridades municipales para darle un reconocimiento y que sus admiradores recibieran un autógrafo en el objeto de su preferencia.

Rafael cuyo padre es oriundo de la delegación de Pegueros y cuya madre es de Mezcala de los Romero, juega beisbol desde que tenía 5 años y de manera profesional, en el equipo Saltillo de 2007 a 2009 para después unirse al equipo Nacionales Washington. 

Si bien es bueno salir en búsqueda de oportunidades y crecimiento, siempre es necesario regresar a las raíces para recordar de dónde venimos, a quienes han sido parte de esos triunfos y para motivar a quienes vienen detrás, en el caso de Rafael Martín Romero, el motor de sus victorias es su familia, por eso vino a visitar Tepatitlán el jugador de grandes ligas.

El alcalde Héctor Hugo Bravo, expresó su orgullo de tener a un lado a Rafael Martín y la motivación que el mismo representa para los jóvenes del municipio, pues hace falta ver este tipo de modelos que sirven de inspiración.

Tras haber lanzado las primeras bolas Rafael, le fue entregado un reconocimiento de las mismas manos del Presidente Municipal, luego se realizó la firma de autógrafos y se dio inicio al partido del Tepa (Campeón de la Liga Regional Alteña), contra Los Reales de Santa María. 


You Might Also Like

0 comentarios