Últimas Noticias:
Loading...
,

Aparece flotando cuerpo entre las aguas negras

Share on Google Plus


En Arandas

Arandas, Jal.- Flotando entre las aguas negras fue encontrado el cuerpo de un hombre en Arandas, que en vida respondía al nombre de José de Jesús Sánchez Guerra y que contaba con 57 años de edad al momento de su muerte.

Fue por la noche del miércoles, aproximadamente a las 20:55 horas, cuando vecinos de la delegación Agua Negra, llamaron al 066 para reportar que en un canal de aguas residuales se encontraba lo que aparentaba ser un hombre ya sin vida y flotando en medio de dichas aguas.

Minutos más tarde llegó la policía municipal al lugar del reporte y al confirmar el hallazgo dio aviso a la Fiscalía Central, llegando más tarde un agente del Ministerio Público y agentes de la Policía Investigadora, que confirmaron que en dicho canal se encontraba el cadáver de un sujeto del sexo masculino.

También arribó personal del Servicio Médico Forense, que al inspeccionar el cuerpo se le encontró una identificación con el nombre ya señalado. No se hallaron huellas de golpes o violencia y se presume que José de Jesús habría caído accidentalmente al canal de aguas negras y habría perdido la vida por inmersión.

Los restos fueron llevados a la morgue de Tepatitlán para que se le practicara la autopsia de ley y determinar las causas exactas del deceso.

You Might Also Like

0 comentarios