Últimas Noticias:
Loading...
,

Artes Visuales a cargo de Felipe Covarrubias

Share on Google Plus


En el museo

7 días.- El Festival Cultural 2015 ha cambiado de manera drástica el Centro Histórico de Tepatitlán, convirtiéndolos en espacios para la exposición de grandes obras y representaciones artísticas, en especial los espacios públicos, el Museo de la Ciudad no podía ser la excepción, recibiendo a uno de los grandes en cuanto a diseño se refiere, se trata de Felipe Covarrubias.

No todos los días, Tepatitlán es visitado por un personaje de amplia trayectoria y que además, sus raíces son alteñas, el guadalajarense Felipe Covarrubias, expresó en su presentación para la inauguración de su exposición de artes visuales su amor por el tequila y las tierras rojas.

El Presidente Municipal, Dr. Hugo Bravo Hernández y el Director de Arte y Cultura, Francisco Sandoval, agradecieron el que pusiera sus ojos en Tepatitlán para realizar una de sus exposiciones y pasaron al corte del listón inaugural.

Con un brindis y amenizados con la música interpretada en el piano por Hugo Valenzuela, Felipe Covarrubias explicó uno a uno los posters que cuidadosamente escogió para la exposición, cuyos mensajes primordiales eran la implementación de la paz, el apoyo a las causas nobles, la equidad y el futbol, algunos posters inspirados en los pensamientos de hombres ilustres de la historia, grandes escritores y diseñadores y como broma personas, en cierta sección, realizó algunas obras de arte con su equipo de trabajo, en la Sala Martín Ramírez, fotografías capturadas en diversos puntos de mundo se exhiben para su venta o simplemente apreciación, además de una muestra de las revistas que han marcado su trayectoria.


Actualmente se desempeña como profesor en diferentes países de Latinoamérica , fue nombrado “Embajador del Diseño Latino” en Buenos Aires, por citar algunos ejemplos.

You Might Also Like

0 comentarios