Últimas Noticias:
Loading...

Ascienden a elementos de Protección Civil Tepa

Share on Google Plus


7 días.- La base de Protección Civil fue el recinto destinado al ascenso de 7 elementos de la corporación y es que, aunque algunos ya se desempeñaban en las labores, no se les había hecho la distinción como tal con la entrega de insignias, pero no sólo eso, el cuerpo completo fue reconocido por haber accedido a la capacitación “Historia de Protección Civil” y la de “Terminología Médica”.

Recibieron insignias el Director de Protección Civil, Rubén Ramos Acuña; la Subdirectora de Protección Civil, Blanca Estela Franco Hernández; los comandantes Fernando Angulo Rocha, Pedro Antonio Sánchez Jiménez y Raymundo Rodríguez González y los tenientes Mario Alejandro Gutiérrez Ruiz, César Antonio Robledo Hernández y Mario Coronado Martín.

En el mismo acto, fueron entregados 10 trajes de apicultor, una sierra sable y 9 lockers, que serán de gran importancia para el desarrollo de las actividades del equipo.

El Presidente Municipal de Tepatitlán, Hugo Bravo Hernández, les felicitó a todos por estar ahí para la población cuando más lo necesita, por prepararse y les recordó su compromiso hacia el cuerpo y se mostró consciente de las necesidades de vehículos e instalaciones dignas, y que por eso trabaja arduamente gestionando para solventarlas; les expresó el médico que para él son los mejores de la región y serán los mejores del estado.


Una camiseta de Protección Civil fue regalada al Presidente Municipal, bordada con su nombre, quien orgulloso se la puso, puesto que representa la labor más noble, salvar vidas.

You Might Also Like

0 comentarios