Últimas Noticias:
Loading...

Atlético San Luis a torneo de elite

Share on Google Plus


Por Hugo Rodríguez Nario

El Atlético San Luis tiene filiales en esta ciudad tan futbolera de Tepa, es por eso que la directiva del Atlético encabezada por su director general Octavio Mora Guzmán y su director deportivo Arturo Javier Espinoza Vela, optaron por ir representados por estos niños alteños, a un torneo de elite donde pocos tiene la dicha de ir como lo son solamente equipos de primera división y de liga de acenso.
Este magno evento se llevará a cabo en las instalaciones del CAR (Centro de Alto Rendimiento) y las instalaciones del Cecap (Centro de Capacitación) todo esto organizado por la Federación Mexicana de Futbol. 

“Todo es para ir dandole un crecimiento a las fuerzas básicas para que pronto se puedan tener en alguno de los 5 equipos profesionales, ya sea en 3ra, 2da, o bien la liga de acenso, todo igual  para que se vayan empapando de lo que es un futbolista profesional”, detalló Octavio Mora. 

Esto se llevará a cabo sin un solo costo para el padre de familia, ya que absolutamente todo será solventado por el propietario del equipo, Manuel Lovato. 

Los días que los jóvenes estarán en las instalaciones donde entrena la selección mexicana serán desde el día 2 de enero hasta el 5 del mismo. Y si van pasando las rondas se prologarían un día más. 

Los equipos que le tocaron al Atlético San Luis son Chivas, Veracruz y Alebrijes de Oaxaca.

You Might Also Like

0 comentarios