Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Caen motociclistas al barranco; muere mujer y hombre lesionado

Share on Google Plus


En Zapotlanejo

Zapotlanejo, Jal.- Una pareja de motociclistas se fue hacia un pequeño barranco, perdiendo la vida la mujer mientras que el hombre quedó severamente lesionado al golpearse en repetidas ocasiones contra las rocas y otras salientes del paisaje.

Fue el pasado miércoles por la mañana, aproximadamente a las 10:45 horas, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) cuando un hombre y una mujer viajaban a bordo de una motocicleta Honda de alto cilindraje por la carretera libre Zapotlanejo-Guadalajara.

De acuerdo con testigos, a la altura del poblado de La Laja, a unos 500 metros de conocido restaurante, el conductor de la motocicleta viajaba a alta velocidad y haciendo peligrosas maniobras para adelantar a los vehículos que circulaban más despacio, pero en un zigzagueo perdió el control del manubrio y se salió rumbo a un barrando, cayendo a una profundidad de unos 50 metros.

Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a la Cruz Roja de Zapotlanejo, cuyo personal, con equipo especializado de rappel, pudo bajar hasta donde se encontraba la pareja, junto con la motocicleta convertida en una serie de fierros retorcidos.

Los rescatistas encontraron a Alfonso Hernández Pulido, de 47 años, con varios golpes en su cuerpo, producto de la caída con la motocicleta y a su esposa Bárbara Adriana Delgado Paredes, de 34 años, ya sin vida, pues se había golpeado la cabeza contra una piedra, lo que le produjo una muerte casi instantánea.


Los socorristas subieron hasta la superficie de la carretera al hombre, quien luego fue trasladado a un puesto de socorros. El cuerpo de la mujer también fue llevado hasta arriba y luego fue entregado al Servicio Médico Forense, que trasladó el cadáver hasta la morgue metropolitana.

You Might Also Like

0 comentarios