Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas y Atlas se refuerzan

Share on Google Plus



Atlas y Chivas han hecho lo posible por contratar jugadores claves para reforzar sus puntos débiles. 

Los zorros cierran con el fichaje de Rafa Márquez, el mejor defensa mexicano a mi gusto surgido de los rojinegros con un historial de triunfador en Europa, sobre todo con el Barcelona y que hoy por hoy decide el mismo terminar su carrera en el equipo que le brindó la oportunidad de aparecer en la primera división. Ya con el plantel casi completo, pues se dice de otro extranjero de renombre para fortalecer la delantera los zorros, están preparados para enfrentar el próximo torneo.

Por su parte Chivas ya tiene al “Gullit” Peña y Orbelín Pineda como sus mejores refuerzos y por ahí existe la posibilidad de cerrar diciembre con Alan Pulido, un jugador con muchas cualidades como delantero, que lamentablemente ha sido manipulado por quienes lo representan y por ello su carrera no ha destacado. Ojalá se resuelva su problema con Tigres y llegara a Chivas para reforzar su ataque pues se fueron Fierro y Fabian.

Chicharito en plan grande

Vaya que le ha tapado la boca a muchos, simplemente anotando goles y a muchos otros nos da gusto verlo que ha recuperado la confianza y que siga disfrutando del futbol que sabe hacer aprovechando su mejor virtud que tiene, jugar sin balón, moviéndose bien a los espacios y ganándole la espalda a sus rivales. Muy bien por el Chicharito y de paso mejor para la selección Nacional.

La FIFA se derrumba: adiós a Blatter y Platini

Ahora sí se pondrán a temblar todos aquellos que han estado involucrados en la terrible corrupción de la FIFA, ese imperio de unos pocos que se han hecho multimillonarios a costa del futbol. Las cabezas principales de Blatter y Platini han caído y son suspendidos por 8 años de todo lo relacionado al futbol. Y faltan las sanciones penales por robo y corrupción.  

Seguramente van a temblar muchas personas de la Federación Mexicana de Futbol y de otras federaciones sudamericanas en corto plazo. Esto apenas comienza, según informes de las autoridades que llevan a cabo las investigaciones, entre ellos el FBI de Estados Unidos.

Fanáticos del River escupieron a Messi

Ahora sí que sus propios compatriotas le han escupido la cara a Messi tras la derrota del River ante el Barcelona. Afortunadamente sus compañeros y dirigentes actuando con categoría calmaron la situación y no pasó a mayores. Algo que deben aprender los dirigentes mexicanos que no supieron manejar el caso de Miguel Herrera.

Una excelente Navidad y próspero año 2016
Les deseo de todo corazón amigos lectores y compañeros de este semanario 7 días; que nada falte en sus hogares. 
Que el amor, la salud, y el trabajo siempre les favorezca y sean muy felices.


Atentamente: Dr. Pozos.

You Might Also Like

0 comentarios