Últimas Noticias:
Loading...
,

Combinó un sujeto pastillas con alcohol

Share on Google Plus


Un hombre debió ser trasladado de urgencia a un hospital, tras haber ingerido 16 pastillas de un medicamento no especificado y combinarlas con alcohol, lo que le produjo un fuerte cuadro de intoxicación, en hechos ocurridos el pasado martes por la tarde.

De acuerdo con Protección Civil de Tepatitlán, a las 17:35 horas de ese día se recibió el reporte de una persona enferma ubicada en la carretera a Tototlán, a la altura de la tequila Santa Virginia, por lo que hasta ese lugar se dirigió una ambulancia de la corporación mencionada.

En ese lugar se encontró en visible estado etílico a Jaime Navarro Gallardo, de 43 años y con domicilio en el lugar mencionado, quien presentaba signos de intoxicación y además se quejaba de un fuerte dolor abdominal.

Al ser revisado por los paramédicos, el hombre informó que además de haber ingerido alcohol había tomado 16 pastillas, al parecer contra el dolor, pero debido a la alta cantidad de medicamento ingerido la reacción fue adversa y su estado físico empeoró.


Navarro Gallardo fue llevado a la Cruz Roja, donde se le hizo un lavado de estómago y se le mantuvo en observación hasta que su estado de salud evolucionara favorablemente.

You Might Also Like

0 comentarios