Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Dan juguetes mediante del camión de la salud

Share on Google Plus


• Durante 7 días se visitará 9 colonias

Zapotlanejo, Jal.- Más de 500 niños de Zapotlanejo serán testigos de la bondad de cientos de personas que se sumaron al proyecto encabezado por Servicios Médicos Municipales, denominado “Mi Carta al Niño Dios”, que tiene por objetivo llevar a aquellos pequeños que no tienen recursos, un regalo que les devuelva la ilusión de éstas fechas decembrinas.

Al respecto, la doctora María Petrita del Carmen Olivares Orozco, jefa de los Servicios Médicos Municipales, señaló que lamentablemente existen muchas comunidades vulnerables, con niños que no tienen la dicha de recibir regalos en Navidad y el objetivo es poder darles un poco de felicidades consiguiendo a través de padrinos juguetes para ellos, logrando en ésta ocasión cumplir el deseo de 530 pequeños.

Agregó que si bien la entrega se realizará a lo largo de siete días, desde octubre se inicia con la recolección de cartas de los niños y la entrega de las mismas a quienes se ofrecen como padrinos para que con tiempo vayan adquiriendo sus regalos y poder entregarlos en éstas fechas.

Cabe señalar que se inició en la comunidad de Corral Falso; hoy se visitaron Carricillos y Lagunita y se continuará la próxima semana en Tinajeros, El Gato, El Cerrito, El Cerrito de Buenos Aires, Durazno y Salto de Coyote, sin embargo no serán las únicas beneficiadas ya que este 18 de diciembre se realizó una posada en la Plaza Principal de Zapotlanejo, a donde acudieron niños del CADI, San José del Río, Ocotes y La Loma, que también forman parte del proyecto.


Los niños, junto con sus papás fueron traídos en camiones para que pudieran disfrutar de su posada y un evento musical que se tuvo preparado para ellos. Una vez terminado el evento, se les entregó a los niños que asistieron su regalo y se les llevó nuevamente a sus hogares.

You Might Also Like

0 comentarios