Últimas Noticias:
Loading...
,

Deja encontronazo una mujer muerta

Share on Google Plus


En Santa María del Valle

Arandas, Jal.- Una mujer perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas luego de haber participado en un choque frontal entre dos vehículos el pasado sábado por la tarde, según informaron las autoridades del municipio de Arandas.

Fue por la carretera Arandas-San Miguel el Alto, a la altura del poblado Santa María del Valle, en el kilómetro 71, donde por causas desconocidas, dos automotores se impactaron de frente, siendo uno de ellos un Nissan Tiida, modelo 2010, color gris y el otro un Pontiac Matiz 2015, en color rojo.

Cuando llegaron los cuerpos de rescate de Arandas y San Miguel el Alto, se encontró a una mujer de aproximadamente 38 años de edad, ya sin vida, misma que se encontraba dentro del auto Nissan. La identidad de la occisa no pudo ser establecida.


Se reportaron además tres personas lesionadas, que fueron llevadas a un hospital de Arandas. Tomó conocimiento un agente del Ministerio Público, que ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Tepatitlán, para que sus restos fueran reclamados por algún familiar.

You Might Also Like

0 comentarios