Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Arde finca con gasolina robada

Share on Google Plus



En El Molino

• Cuatro sujetos resultaron quemados y dos detenidos

• Se hallaron decenas de tambos con combustible

Dos personas detenidas, cuatro lesionadas con quemaduras de distintos grados y cientos de litros de gasolina decomisados fue el saldo que dejó un flamazo la mañana de este miércoles en Tepatitlán, que causó la movilización de policías municipales, agentes de la Fiscalía y hasta elementos del Ejército.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 horas en la calle Arroz, en la colonia El Molino; del interior de una vivienda se escuchó una explosión, acompañada de un fogonazo que alcanzó a salir hasta la vía pública, lo que llenó de pánico a los vecinos de la calle, que decidieron llamar al 066 al ver que varios sujetos que se encontraban al interior de la finca comenzaron a quejarse, ya que habían sufrido quemaduras.

Minutos después llegaron varias ambulancias de Protección Civil y unidades de combate de incendios, que se dieron a la tarea a apagar la pequeña conflagración que se había dado al interior de la finca.

Una vez controlado el flamazo, los paramédicos procedieron a revisar a las personas que habían sufrido quemaduras, todas ellas del sexo masculino y jóvenes de edad.

También se habían hecho presentes algunas patrullas de la policía municipal.

Al ser revisada la finca en su interior, se encontró que había varios tambos con gasolina y la procedencia de la misma no la pudieron acreditar los jóvenes, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) y a la Procuraduría General de la República (PGR); también se requirió la presencia de elementos del Ejército que acordonaron la zona para su resguardo.

Tres de los cuatro lesionados fueron identificados como Ramón Fernando Casillas Velázquez de 32 años de edad, con domicilio en arroz No.171; Raymundo Franco López de 32 años de edad, con domicilio en Arroz No.173 y Cristian Eduardo Barba Pérez de 28 años con domicilio en arroz No.144.

Fueron llevados al Hospital Regional y del IMSS y uno de ellos iba en estado crítico al recibir quemaduras en la mayor parte de su cuerpo.

Otros dos sujetos que resultaron ilesos también fueron detenidos y remitidos a la PGR. Sus nombres no fueron dados a conocer.

Se encontró además 14 tambos de 200 litros cada uno, aunque solo dos de ellos se encontraban llenos de gasolina; dos recipientes de 40 litros, también con combustible y 28 bidones de 20 litros llenos en su totalidad con la peligrosa sustancia.

Todo lo hallado fue asegurado por las autoridades y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

You Might Also Like

0 comentarios