Últimas Noticias:
Loading...

Encuentran más gasolina robada

Share on Google Plus


Ahora en Juanacatlán

• Además tres sujetos fueron detenidos por la Fuerza Única

• Sospechosos quisieron huir y refugiarse en una construcción


Juanacatlán, Jal.- Elementos de la Fuerza Única Metropolitana localizaron una finca en obra negra en Juanacatlán que era utilizada para almacenar combustible presuntamente robado y aseguraron 6 mil 340 litros de gasolina, además, detuvieron a tres sujetos, aseguraron una motocicleta y cuatro vehículos que eran utilizados para transportar   el hidrocarburo.  

Las personas detenidas son: Saúl Tejeda Castañeda, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Del Sol en Tonalá; Saúl Gutiérrez Gutiérrez, de 20 años, vecino de la colonia San Antonio en Juanacatlán, y J. Socorro Mares Alcalá, de 68 años, con domicilio en la colonia Tateposco.  

La detención de los antes señalados y el aseguramiento ocurrió cuando elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Tateposco en el referido municipio y observaron a los ocupantes de una camioneta cargada con tambos de gasolina, por lo que les marcaron el alto.  

Los tripulantes del automotor hicieron caso omiso, iniciándose una persecución que terminó en el cruce de las calles Taurino Caro e Independencia en la referida colonia, donde los ahora inculpados trataron de ocultarse para no ser detenidos, pero finalmente fueron aprehendidos.  

En el interior de la casa, que se encontraba en construcción, se aseguraron: ocho tambos con capacidad para 200 litros, cuatro contenedores con capacidad para mil litros, una cisterna de mil litros. Así como varios metros de mangueras de alta resistencia y una bomba hidráulica para la extracción del combustible.  

En el exterior de la finca, los elementos de la Fuerza Única localizaron una motocicleta Honda, tipo CGL, de 125 centímetros cúbicos en color tinto, sin placa de circulación, así como varios contenedores de plástico de diversas capacidades, así como una camioneta Ford Expedition, color tinto, cargada con ocho bidones que contenían combustible.  

También se aseguró un tracto camión marca Volvo de 15 toneladas, cargado con un contenedor con más combustible, estacionado sobre la calle Taurino Caro.  

Además se aseguraron varios tambos de plástico de diversas capacidades localizados en la parte trasera de una camioneta Ford F-150, colores negro y blanco y una camioneta marca Chrysler, modelo 1974, color blanco y azul sin placas, cargado con una cisterna.  
Cabe mencionar que los contenedores que fueron asegurados no se encontraban llenos a su capacidad.

You Might Also Like

0 comentarios