Últimas Noticias:
Loading...
,

Fallece arrollado en la autopista

Share on Google Plus


Zapotlanejo, Jal.- Un hombre perdió la vida cuando intentaba cruzar la autopista Guadalajara-Morelia el pasado sábado por la tarde, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General que tomó conocimiento de lo ocurrido.

Eran aproximadamente las 18:00 horas de ese día cuando un hombre, de entre 60 y 65 años de edad, intentó cruzar la vía de cuota a la altura del kilómetro 473+900, sin embargo fue arrollado por un vehículo que circulaba a alta velocidad, el cual continuó su camino sin saberse más datos del automotor ni su tripulante.

Otros automovilistas que pasaban por la autopista, al ver al hombre sobre el pavimento dieron aviso al 066, llegando minutos después una ambulancia de los servicios médicos de la autopista, cuyos paramédicos nada pudieron hacer por la vida del sujeto, pues ya no contaba con signos vitales.

No se le encontró al occiso ninguna identificación que probara su identidad y de acuerdo por sus rasgos físicos, se trataba de un sujeto  de tez morena clara, complexión delgada, cabello negro y lacio y bigote y barba en el mentón. No se le pudieron apreciar otras características debido a las lesiones que presentaba en todo su cuerpo.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Guadalajara, donde al practicársele la autopsia se determinó que el hombre había fallecido por fuertes golpes en la cabeza, cuello, cara, tórax y abdomen.

You Might Also Like

0 comentarios