Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Feria de la Guasana, detonante de desarrollo

Share on Google Plus


Para Tototlán

Tototlán, Jal.- Dan a conocer a detalle lo que será la primera Feria de la Guasana, buscando alternativas de crecimiento comercial y consumismo a la población. Así lo Informó el presidente municipal Juan Guadalupe Aceves, señalo que por estrategia se realizará el fin de semana acompañado de los festejos religiosos en honor a nuestra Virgen de Guadalupe, “habrá mucho visitante y la idea es que el dinero  se quede aquí mismo y las familias se vean beneficiadas”.  

Será un detonante para generar mayor turismo y promocionar lo que nos caracteriza como Tototlenses, desde lo religioso con nuestro Mártir Cristero Santo Sabas Reyes, el Señor de la Salud como lo es nuestra gastronomía y tradiciones, “esta Feria de la Guasana será una primera edición en nuestro municipio, queremos ver cómo funcionará porque en la Región es la primera de este tipo, pretendemos que nos visiten de fuera, que prueben nuestras deliciosas guasanas que tienen un sabor único en la Ciénega. A Tototlán nos conocen mucho por nuestros lácteos, la famosa birria y por nuestros santos, por lo que en conjunto será una promoción turística general y un importante detonante generador de recurso”. Además de que fomentará una sana convivencia.  

Informó que para los comerciantes que participarán en esta primera edición no se les cobrará piso, apoyándolos directamente en su economía, “desde ahí comenzamos a apoyarlos como Gobierno”.  
Por su parte, se invito a los comerciantes a inscribirse en Padrón y Licencias para participar este próximo 12 y 13 de diciembre en punto de las 9:00 am con un stand alusivo a su negocio.



You Might Also Like

0 comentarios