Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Feriado

Share on Google Plus



Y sacó los denarios…

 Con su nombramiento oficial, ante el Ayuntamiento, como nuevo organizador de las fiestas de la ciudad, Gerardo Maldonado García tiene frente a sí un reto interesante en varias vertientes.

 El primer ángulo de oportunidad es que él, aunque sea hermano del buen amigo Eulogio Maldonado, tiene su propia trayectoria y conoce muy bien el “showbusiness”.

 Otro ángulo de reto es la anticipación con la que puede organizar, contratar, proyectar, las actividades, músicos, espectáculos que habrán de ofrecerse en abril próximo.

 Una oportunidad más es la naciente administración. Viene con un respaldo ciudadano importante. Lo que debe hacer es “algo diferente”; si no le resulta, podrá excusarse en que, estará aprendiendo, que va empezando (aunque no tiene pretextos para que le vaya mal).

 Otra ventaja que tiene Gerardo es que, como tenista,  ya ha sido deportista de alto rendimiento. Sabe lo que es prepararse para los campeonatos, para las competencias. Junto a su hermano Eulogio conoció lo que es el espectáculo y cómo hacerlo rentable. Sabe acercarse de gente que conoce de publicidad, de relaciones públicas, ya laboró con los Avicultores, conoce el tema del turismo por su paso en la administración de un hotel. En fin, trae cartas que le ayudarían para su nuevo encargo.

 Y lo más importante que le acompaña a su nombramiento es que los espacios, las bebidas, el alcohol, los espectáculos no están amarrados con leoninos contratos de intercambios, concesiones o campañas electoreras. Eso le da una gran ventaja competitiva, de rentabilidad, de operación. Si Gerardo se aplica de manera astuta, tiene tres interesantes años para experimentar, a sus anchas, con el tema de un núcleo de feria abandonado, subutilizado, pero liberado de contratos.

  Si quiere –y esperamos que quiera- Gerardo tiene la oportunidad de hacer su propia imagen, de forjar su propia trayectoria y de responder, con números negros, con respaldo social, con altas miras, una muy buena feriabril. Por su bien, por el de la nueva administración municipal y, por los ciudadanos a quienes les gusta la fiesta, esperamos que le resulte eficaz y eficiente su plan de trabajo.

 Suerte para Gerardo.

 Suerte para Tepa.


Suerte para los expectadores de las fiestas de Tepatitlán.

You Might Also Like

0 comentarios