Últimas Noticias:
Loading...
,

Firmaron convenio Unid y ayuntamiento

Share on Google Plus


La UNID y el Ayuntamiento realizaron un convenio de Estadía Empresarial y Becas. Gracias a este convenio todos los colaboradores del Ayuntamiento y sus familiares directos contarán con una beca del 25% al estudiar alguno de los programas UNID. Además de que sus alumnos podrán realizar su Estadía Empresarial en los diferentes proyectos del municipio.

Con este compromiso la UNID se fortalece para seguir cumpliendo con la misión de formar personas íntegras con una excelente calidad profesional y humana, promoviendo el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real.

La Unid agradeció la apertura y disposición de las autoridades del Ayuntamiento para que se llevara a cabo esta firma de convenio, y así colaborar en conjunto para el desarrollo de la sociedad.


Se contó con la presencia de Héctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán; Juan José Navarro González, Oficial Mayor Administrativo y como representante legal del municipio de Tepatitlán, Salvador Peña Gutiérrez.

You Might Also Like

0 comentarios