Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Fue Arandas sede del Galardón Personaje Alteño

Share on Google Plus


Arandas, Jal.- El municipio fue sede del evento que se realiza año con año por parte del Consejo de Turismo Altos Norte y Altos Sur, en conjunto con FIDETUR Jalisco y el área de Turismo del  municipio en el que el dueto “Sentimiento Mexicano” fue reconocido por Arandas.

La coordinación por parte del presidente municipal de Arandas, Salvador López Hernández, a través de la Regiduría de Turismo que preside Esperanza Hernández Alfaro y la Jefatura de Cultura que encabeza Paola Guerrero Gaxiola, logró realizar un evento impecable, en el cual se entrega un reconocimiento al personaje alteño de cada municipio.

En el transcurso de la jornada se estuvieron presentado videos de los galardonados con un poco de su biografía. Fue una noche donde la admiración crecía cada vez más por darse cuenta de las grandes joyas que se tienen en los municipios. Además de ofrecer a los presentes la actuación del Ballet Folclórico de la Casa de la Cultura y de un emotivo grupo musical, que interpretó canciones del recuerdo. 


Los galardonados como Personaje Alteño 2015 fueron los siguientes: Ángel Moisés Enríquez Torres, de Acatic; Presbítero José Sandoval Iñiguez, de Yahualica; José María Orozco Herrera, de Jesús María;  Senorina Hernández González, de Jalostotitlan; Sentimiento Mexicano, de Arandas; Juan Carlos Martínez Camarena, de San Ignacio Cerro Gordo; Dalilha Barba Quezada, de Cañadas de Obregón; César Cenobio Barba Barba, de Valle de Guadalupe; Don Miguel Franco González, de Tepatitlán; Jorge Flores García, de Tototlán; Madre Inés Valdivia González, de San Miguel el Alto; María Guadalupe Baltasar Ramírez, de San Julián; Carlos Gómez Mata, de Lagos de Moreno; Gregorio Ramírez Alba, de San Diego de Alejandría; Profesor Alberto Reyes López, de Villa Hidalgo; Laura Verónica Sánchez Orozco, de Teocaltiche y José Guadalupe Guerra Morales, de Ojuelos.

You Might Also Like

0 comentarios