Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Fuerza Unica Vs. Sicarios: dos malandros fallecieron

Share on Google Plus


Entre Lagos y La Chona

• Dos policías resultaron heridos tras la trifulca

• Se aseguraron armas, granadas y camionetas

Lagos de Moreno, Jal.- La Fiscalía General del Estado investiga los hechos ocurridos la madrugada de este miércoles en el poblado El Tecuán, situado en los límites de los municipios de Encarnación de Díaz y Lagos de Moreno en donde murieron dos civiles pertenecientes a un grupo delictivo, luego de enfrentarse con elementos de la Fuerza Única Regional.

El Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez explicó que alrededor de las 01:30 horas, personal castrense informó sobre la presencia de un grupo de personas armadas que se trasladaba del municipio de Encarnación de Díaz hacia Lagos de Moreno.

“Sale la Fuerza Única Regional a inspeccionar el área y en esa revisión que da en esta brecha se encuentra a estos sujetos a los cuales al ver al personal de la Fiscalía General los empieza a agredir, se repele la agresión y son ultimados estos sujetos”.

El Fiscal General del Estado señaló que derivado de estos hechos decomisaron tres armas cortas; dos armas largas calibre 7.62 (AK-47); un rifle .223 (AR15); dos lanza granadas; una granada; además de dos vehículos con reporte de robo vigente.

Eduardo Almaguer Ramírez destacó la coordinación que existe con las autoridades federales quienes continúan con las investigaciones para localizar a más personas relacionadas en estos hechos.

“Yo destacaría dos cosas, la gran coordinación que hay con el Ejército y la preparación de nuestros elementos y la capacitación y valentía toda vez que a pesar del fuerte armamento que estas personas tenían y que utilizaron fueron abatidos por el personal de la Fiscalía General”.

Cabe señalar que la Fiscalía General del Estado brinda todo el apoyo a los familiares de los dos elementos de la Fuerza Única lesionados quienes se encuentran recibiendo atención médica.


Almaguer Ramírez detalló que los operativos de vigilancia han dado buenos resultados desde los primeros días de su implementación, por lo que continuarán ejecutándose dentro y fuera de la Zona Metropolitana.

You Might Also Like

0 comentarios