Últimas Noticias:
Loading...
,

Harán retornos en Juan Pablo II

Share on Google Plus


Frente al centro comercial

7 días.- Para evitar conflictos viales y riesgos en la nueva avenida Circuito Interior Juan Pablo II, la dirección de Obras Públicas dispuso construir dos retornos frente a una tienda de autoservicio y e cine, en el tramo comprendido entre Gómez Morín y González “Carnicerito”.

Los trabajos ya iniciaron en esta semana y consiste en quitar parte del camellón y construir dos retornos con concreto hidráulico, que de acuerdo con la dependencia, serán colados con el mismo espesor del resto del pavimento -20 centímetros-, con el fin de asegurar la calidad de la obra.

Anteriormente, los que deseaban entrar o salir de los centros comerciales ubicados en esa avenida, tenían que hacer maniobras poco seguras para tomar otra calle o acceder a los carriles centrales, ya que no había entradas vehiculares frente los puntos ya mencionados. 

Los trabajos serán hechos a través de la Coordinación de Maquinarias y Vehículos de Obras Públicas, aunque no se especificó el monto que habrá de invertirse ni de dónde provendrán los recursos.

You Might Also Like

0 comentarios