Últimas Noticias:
Loading...

Imponen cofias y fistoles a estudiantes de Enfermería

Share on Google Plus


En una ceremonia celebrada el pasado viernes 4 de diciembre, les fueron impuestas las cofias y fistoles a 47 alumnos que cursan el tercer semestre de la Licenciatura en Enfermería en el Centro Universitario de los Altos.

Con esta acción se marca el inicio a los campos clínicos a desarrollarse en diferentes instituciones del sector salud, explicó la doctora Guadalupe Díaz Rentería, coordinadora de la Licenciatura en Enfermería.

A la doctora Díaz Rentería la acompañaron el maestro Paula Alberto Carrillo Torres, secretario administrativo, y el maestro Rubén Alberto Bayardo González, secretario académico, así como la enfermera con especialidad quirúrgica, Andrea Martínez.

El ingreso a los campos clínicos representa la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en las aulas, pero ya en la realidad, con los pacientes. Por eso deben estar conscientes del gran compromiso que adquieren al portar el uniforme y las insignias.


El evento, que fue organizado por las estudiantes de postbásico de Administración en Enfermería, incluyó como parte del evento un relato acerca de la fundadora de la Enfermería, una intervención musical y la explicación de los símbolos y el uniforme.

You Might Also Like

0 comentarios